20 / 10 / 2016

STO ANDRÉ CURADO, EL MEJOR QUESO DE ESPAÑA ,DISPONIBLE EN LA TIENDA LAREIRA GOURMET

Lareira Gourmet, tu tienda especializada en productos gallegos gourmet y delicatessem, llega a un acuerdo en exclusiva para ofertar el Cebreiro Curado, galardonado como el mejor queso de España en el VI Campeonato de los Mejores Quesos de España.

Lareira Gourmet, tu tienda especializada en productos gallegos gourmet y delicatessem, llega a un acuerdo en exclusiva para ofertar Sto André Curado, un queso de Cebreiro, galardonado como el mejor queso de España en el VI Campeonato de los Mejores Quesos de España.

La de O Cebreiro es una de las denominaciones de origen más pequeñas que existen en España, con solo tres productores (Santo André, Castelo e Marqués de Cernadas), para la que el premio alcanzado por el queso curado puede suponer un importante impulso.

El queso curado de Santo André se presentó al público en el pasado mes de octubre, con la primera pieza que fue a la tienda Praza do Campo, en Lugo. Era el fruto de dos años de experimentación hasta conseguir lo que buscaba.

El queso Cebreiro que conocen los consumidores se produce exclusivamente con leche de vaca y se comercializa sin ningún tipo de maduración o curación, con su característica forma de hongo o gorro de cocinero.

Entre las peculiaridades en la elaboración de este queso está la forma de extraer el suero, colocando la cuajada en sacos de tela que se cuelgan para que el suero caiga por gravedad, de la misma manera en que se elabora el requeixo tradicional.

Disfruta de esta auténtica delicia en tu casa y en solo 24H. Adquiérelo ahora y disfruta de un queso curado único.