10 / 10 / 2019

Compra ahora tu regalo y elige la fecha de la entrega

Con esta opción os aseguramos que tu regalo preferidos estará en la fecha que elijas. Como sabes nuestras delicias exclusivas son de producción muy limitada. Y como pasa año tras año algunas se agotan en fechas señaladas, como las que se aproximan. Es lo que tiene apostar por la mejor calidad, no se puede elaborar como churros.

Nosotros apostamos por la mejor calidad en todas nuestras delicias. Elaboradas con esmero artesanalmente con ingredientes seleccionados.

Esto implica que todas son de producción muy limitada.

Lo que significa fundamentalmente dos cosas:

1.- Tus regalos son exclusivos, personales e inimitables.

2.- Se agotan en fechas señaladas. No se le puede dar al botón para hacer más.

 

Año tras año os avisamos que esto puede suceder y que os podéis quedar sin vuestro regalo perfecto por no hacerlo a tiempo.

Cada vez sois más los que adelantáis las compras para que esto no os pase. Pero no nos engañemos, todos somos muy de comprar en el último momento. Por ello nos vemos en la obligación de recordároslo, aunque seamos pesados.

Para seleccionar la fecha en la que quieres que entreguemos tu regalo solamente tienes que seleccionarlo a la hora de hacer el pedido, en el calendario que disponéis para ello. Y nosotros nos encargamos de todo.

¡Que no se diga que no hemos avisado!

 

Diseña tu regalo perfecto

Elige de nuestras propuestas

Así preparamos tus regalos

 

¡Únete a la experiencia Lareira!