11 / 09 / 2019

Conoce como preparamos tus regalos

Las mejores delicias se merecen la mejor presentación. Por este motivo tenemos varios tamaños y materiales, para asegurarnos que tu regalo es perfecto. Todos ellos de la más alta calidad, como te explicamos a continuación.

Actualmente contamos con 3 medidas diferentes de cajas de cartón. Lo que nos permite elegir la adecuada según los manjares elegidos en cada ocasión. Las cajas llevan impreso nuestro logo y lema, de manera elegante y muy vistosa. Son de color marrón. Interiormente las forramos con papel seda de color negro y el relleno es a base de viruta de madera, que está perfectamente situado para que tu regalo llegue perfecto. Las cerramos con cuerda de Yute.

caja regalo

 

 

 

 

 

 

 

La caja de madera vintage es una caja de madera de fruta reciclada.

Las lijamos y limpiamos cuidadosamente tan pronto llegan a nuestro almacén. Interiormente la forramos de papel seda negro. El relleno es a base de viruta de madera, lo colocamos esmeradamente para que tu regalo llegue perfecto. La cerramos con polietileno trasparente y cuerda de yute.

caja vintage

Los regalos los diseñas tu. Puedes elegir que preparemos para regalo cualquier selección de los manjares que ofrecemos. Tan solo debes seleccionar la opción de preparar para regalo en el momento de la compra. La caja de madera vintage sólo está disponible para importes superiores a 150 €.

Evidentemente también puedes elegir cualquiera de nuestras propuestas de regalo que te ofrecemos.

Por la presentación y porque que no comercializamos ningún producto de grandes superficies ni supermercados vuestro regalo será exclusivo y único.

La voz de Galicia nos ha reconocido como referente en regalos gourmet gallegos. Esto nos llena de orgullo y nos motiva para seguir mejorando día a día.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/mercados/2019/04/14/iniciativas-nunca-pensaste-dedicarias/0003_201904SM14P8992.htm

¡Únete a la experiencia Larereira!