25 / 02 / 2022

5 Regalos para el Día del Padre con los que demostrarle mucho amor

Celebrar el día del padre compartiendo mesa, alimentos, bebidas y mucho cariño.

Se aproxima uno de los días más celebrados en familia: el Día del padre. En Lareira Gourmet sabemos cuánto deseáis encontrar el obsequio perfecto para esa persona tan significativa en vuestra vida. Por eso os ofrecemos, a modo de idea, 5 regalos para el Día del Padre magníficos, originales, diversos y de calidad suprema. ¡Echad un vistazo!

CELEBRAD EL DÍA DEL PADRE COMPARTIENDO MESA, ALIMENTOS Y BEBIDAS DE CALIDAD SUPREMA Y MUCHO CARIÑO

Comenzamos el mes de marzo y nos disponemos a preparar una de las celebraciones más tradicionales de nuestro hogar. El Día de San José para quienes tenemos un José particular como emperador de nuestro imperio doméstico, y el Día del Padre para todos en general. Y en Lareira Gourmet no queremos dejar pasar la ocasión de ayudaros a homenajearlos con 5 espléndidos regalos para el Día del Padre o para felicitar a ese querido José por su santo.

Seguro que desde ya estáis comenzando a elucubrar con qué podéis sorprender a vuestro querido progenitor después de tantos 19 de marzo pasados. Porque sí, seamos honestos: a papá no se regala cualquier cosa. Merece un regalo especial, que lleve implícito el gran amor y agradecimiento que le tenéis.

Pues bien, amigos y amigas del gourmet, en Lareira Gourmet queremos facilitaros esa labor de búsqueda y evitaros grandes quebraderos de cabeza. Si lo que buscáis son regalos originales, selectos y que inviten a disfrutar de una experiencia familiar única, seguro que tenemos la solución. ¡Os ofrecemos diferentes ideas de regalo para deleitar el paladar de tu padre! Porque, ya lo dice el refrán: «panza llena, corazón contento».

En efecto, en Lareira Gourmet encontraréis disponibles varios tipos de packs gourmet para todos los bolsillos. O productos individuales de gran calidad que enamorarán los sentidos no solo del emperador de la casa, sino de todos los comensales.  

Además, recordar que podéis crear vuestros pack personalizados, añadiendo o quitando  productos de nuestros packs sugeridos. Así como podéis incluir una nota particular, donde demostréis con palabras el enorme cariño que encierran nuestros packs gourmet. ¿Qué mejor regalo personalizado e inolvidable que un conjunto de suculentos manjares y exquisitas bebidas para disfrutar de una buena mesa o sobremesa?

Por cierto, también os recordamos que nuestros envíos se entregan en 24 horas, a cualquier parte de España peninsular.

5 REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE DE GRAN CALIDAD

Sin más dilación, os dejamos un elenco de ideas para tener en cuenta a la hora de elegir el mejor regalo para el Día del Padre. No obstante, son solo una sugerencia, porque si accedéis a nuestra tienda on line encontraréis muchísimos más tesoros delicatessen y genuinos. 

Sea como sea, con nuestros regalos gastronómicos de alta gama y alma artesanal sorprenderéis a vuestro padre con un obsequio que apreciará desde el primer momento. 

1º REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE: BOTELLA DE ESPUMOSO GÓRGOLA 

Si vuestro padre es un amante de los vinos gallegos, con este espumoso le haréis vibrar el corazón y el paladar. Cada botella de Górgola —con D. O. das Rías Baixas— regala sabrosas burbujas gallegas que despertarán el sentido del gusto y el olfato de sus consumidores. Un regalo ideal para brindar por la salud de vuestro progenitor. No en vano este brut, añada del 2018, cuenta con 30 meses de crianza, por lo que su calidad es indiscutible. 

Gorgola está elaborado por Cabana das Bolboretas, una de las bodegas pioneras en la experimentación y comercialización de un espumoso gallego de calidad sublime. De hecho, este espumoso se elabora bajo el método tradicional —o champenoise— empleado en la zona francesa de espumosos por excelencia: Champagne.

Con dicho método se provoca una segunda fermentación del vino dentro de las características botellas reforzadas. Así, tras unos meses descansando en rima, se producen las finas burbujas que danzarán en el dorado líquido. Cuantos más meses pasa de crianza en rima un espumoso, más sube su calidad. 

Así que un brut como Gorgola, albariño 100% de elaboración artesanal, solo puede sorprender a tu padre con su inigualable sabor.

2º REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE: PACKS EXPERIENCIA LAREIRA

Las Experiencias Lareira consisten en diferentes packs de productos 100% gallegos. Tanto dulces como salados. Ya sea para elaborar un delicioso cocido gallego o de porco celta regado con las mejores botellas de vinos gallegos. Ya sea para organizar un picoteo sugerente y muy completo con productos locales de primera calidad.

Sin duda, un regalazo gastronómico con el que conquistaréis el estómago de vuestro padre. Una experiencia exclusiva que llenará la mesa de los aromas y sabores más exquisitos de nuestra tierra gallega. 

3º REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE: DELICIAS LAREIRA DE MAR

Ya se sabe que los productos procedentes de los mares y las rías de Galicia tienen un sabor inconfundible. Por eso las conservas gallegas ofrecen una materia prima de la mejor calidad. 

En Lareira Gourmet disponemos de múltiples conservas que destacan por una cuidada selección de su producto y un proceso artesanal de elaboración. Conservas gran reserva o ediciones limitadas de conservas supremas, bañadas en aceite de oliva y con alto contenido en omega 3. Sus características y preparación convierte en pequeños, pero potentes manjares marinos. 

¿Por qué no encargar una cesta con diferentes conservas que ocupan los puestos del Top 10 de las conservas mundiales? ¡Creednos que sería un regalo idóneo para deleitar los paladares de los progenitores más exigentes!

Además, podréis elegir el modo de presentación o el estuche que más os guste. ¡Un regalo personalizado para un padre único! 

4º REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE: TEJAS DE ALMENDRAS Y CHOCOLATE PURO

Regalo especial —y cómplice— para aquellos padres golosos que no se resisten a los productos artesanales más deliciosos bañados con chocolate.  

Sin duda, para esos larpeiros que tanto queremos, nada mejor que las fabulosas tejas de almendra cubiertas con chocolate puro 70%. Producto original de la casa Pazo de Coruxo. Marca que es toda una garantía de calidad y confianza, con más de 50 años elaborando productos gourmet. 

Un regalo delicado y sublime, tanto por su contenido exquisito como por su fascinante continente. Estas tejas de Pazo de Coruxo están elaboradas de forma totalmente artesanal, a base de almendras marconas selectas. Asimismo, se presentan empaquetadas en una elegante caja de madera. 

5º REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE: BEBIDAS EXCLUSIVAS Y SUPREMAS

Regalo infalible donde los haya! Una botella —¡o varias!— de licor clásico, para aquellos padres más tradicionales. O bien, una botella de licores más innovadores, para esos padres de paladares exóticos, siempre es bien recibida. 

En Lareira Gourmet encontrarás una gran variedad de bebidas artesanales de primera calidad. Licor de café, de hierbas, crema de orujo y aguardiente. A los que se unen algunos de sabores más arriesgados como el licor de toxo, castaña o grelos. 

También aconsejamos la ginebra premium artesanal Vanagandr, considerada una de las mejores ginebras del mundo.

¡Con estas bebidas selectas y exclusivas nadie querrá abandonar la sobremesa!

REGALOS GASTRONÓMICOS GOURMET: UNA APUESTA SEGURO PARA EMOCIONAR A LOS MEJORES PADRES 

En Lareira Gourmet os ofrecemos un sinfín de ideas de regalos singulares que además, cuentan con el aliciente de poder ser compartidos con toda la familia.

Vosotros solo tenéis que preocuparos de juntaros alrededor de una mesa; nosotros os llevamos los productos más cautivadores y delicados del mercado gourmet. 

Así, entre todos, conseguimos que papá se sienta el ser más querido y mimado del universo. 

¡Feliz Día del Padre y felicidades a todos los José que pueblan y ennoblecen nuestra tierra!

REFERENCIAS CONSULTADAS