QUIENES SOMOS

 

Lareira Gourmet es el nombre comercial deLareira Gourmet S.L.

Somos una empresa familiar gallega y, como gallegos, nos gusta el buen comer. Conocemos bien nuestra tierra y sabemos que muchas de nuestras delicias gastronómicas no son conocidas o no están al alcance de nuestra mano, y esto se complica aún más si nos encontramos fuera de Galicia.

               Lareira Gourmet  nace para seleccionar, promocionar y hacer llegar a cada hogar las mejores excelencias gastronómicas gallegas.

 

NUESTROS PRODUCTOS

Llevamos el exquisito sabor de Galicia a cualquier lugar.

¿Qué delicias seleccionamos?

Artesanas, de mimada elaboración tradicional, que se encuentran en la tienda local de alimentación de un pequeño pueblo.

Elaboradas con técnicas novedosas, de las tiendas de delicias gastronómicas más exclusivas.

Dedicamos una atención especial a nuestro apartado de vinos, seleccionamos los mejores caldos de Galicia, en diferentes rangos de precios, muchas veces de producción escasa pero de una mimada elaboración. Siempre con la premisa de una relación calidad-precio inmejorable. Por este motivo ninguno de nuestros vinos se encuentran en grandes superficies o supermercados, en donde únicamente prima el precio.

Con la oferta que disfrutamos hoy en internet, resulta difícil diferenciar qué productos destacan entre los demás.Nuestro equipo, con años de ejercicio en el sector, selecciona  los productos buscando una CALIDAD máxima y contrastada y los reunimos para ti. No hace falta ir buscando en varias páginas de difícil filtro, donde en ocasiones se compra sin un conocimiento detallado del producto.

Analizamos multitud de productos y realizamos una comparativa entre los de su misma categoría. Sólo tras la visita personal a los centros de elaboración de los manjares preseleccionados serán incluidos en nuestro catálogo. Recuperamos la idea de los viejos ultramarinos de productos selectos.

Lareira  Gourmet ofrece la garantía de que todas nuestras delicias gastronómicas se han testado personalmente.

No renunciamos a ninguna excelencia gastronómica. Desde la más sencilla o cotidiana, a aquella que sólo se adquiere en las ocasiones más señaladas, en las que se desea una exclusividad mayor.

En Lareira Gourmet NO ofrecemos productos que puedas encontrar en grandes superficies. comerciales. Todos nuestros manjares son artesanales,  con elaboración de la máxima calidad y en la mayoría de los casos de producción muy limitada; por lo que no tienen cabida en grandes distribuidoras.

Lareira Gourmet rastrea constantemente, por toda Galicia, pequeños obradores y bodegas en busca de exquisiteces de elevada calidad que sólo se encuentran disponibles en el propio centro de elaboración o en las tiendas de comestibles próximas a la producción. Y las ponemos a disposición del cliente, siendo muchas veces el único canal de acceso a determinados manjares, sobre todo desde fuera de Galicia.

Nuestro catálogo permite al usuario elegir excelencias gastronómicas gallegas de diferentes categorías: vinos, licores, conservas, semiconservas, salazones, embutidos o postres, entre otros.

Por todo lo descrito anteriormente nuestros productos se transforman en el regalo perfecto para ocasiones especiales (o no tanto) o empresas. Empaquetamos para regalo tal y como mostramos en las fotografías y los videos. Ponemos un especial esmero en la confección de los regalos ya que sabemos que para ti es muy importante y queremos que sea de verdad único. Para configurar un regalo tan solo tienes que seleccionar “envolver para regalo” en el carrito de la compra. En todos vuestros pedidos incluimos el mensaje que te imagines, no solo en los “regalos” ya que los pedidos ordinarios se envían en prácticas maletas de cartón con asa. Perfectas para un detalle informal, sin necesidad de “empaquetar para regalo”.

Nuestra forma de elegir delicias gastronómicas,individualizada y muy selectiva  en origen, directamente a los productores, nos permite ofrecer precios competitivos, siempre dentro del rango de calidades y el canal especializado en el que nos movemos.

Lejos de las ofertas de comida rápida que compiten en precio, nuestro propósito es ofrecer la mayor calidad de los manjares.

Deseamos satisfacer al máximo a nuestros clientes por ello somos extremadamente rigurosos en la gestión de pedidos en todos sus aspectos y poniendo énfasis especial en los plazos de entrega y la facilidad en la gestión de pagos.

Si estás interesado en comercializar tu producto en nuestra tienda no dudes en contactar con nosotros. Nuestra oferta está abierta en todo momento a nuevos productos que cumplan con nuestras estrictas exigencias de calidad.