La Voz de Galicia publica nuestra entrevista

15 / 04 / 2019

La Voz de Galicia publicó la entrevista que recientemente nos ha hecho. Nos señala como referente en regalos gourmet con delicias Gallegas, así como el carácter familiar de nuestra tienda.

 

Desde nuestra posición de referencia en regalos gourmet con delicias de Galicia, como se nos reconoce en la entrevista por parte de la Voz de Galicia, contestamos a preguntas de nuestro día a día.

En ella nos podréis conocer un poco más.

 

La Voz de Galicia 14/4/2019.

Texto de Gladys Vázquez y Foto de Marcos Míguez

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/mercados/2019/04/14/iniciativas-nunca-pensaste-dedicarias/0003_201904SM14P8992.htm

 

Os reproducimos aquí un fragmento

"Si algo ha derribado la venta on-line han sido las fronteras. Todo tipo de productos viajan de un lado a otro del globo a golpe de click y la alimentación no ha podido escapar. Sigue gustando comprar en tienda pero, ¿qué sucede con el producto exclusivo? José Vázquez y su familia llevaban tiempo dándole vueltas a su proyecto.

Lareira Gourmet nació hace dos años, en plena explosión de este mercado, sin tienda física de referencia. «Era difícil encontrar un producto gallego de calidad fuera de nuestra tierra». Su distribución no puede tener en realidad más de tradicional. «Vamos a ferias de toda la vida o a congresos gastronómicos. Disfrutamos buscando manjares. Son productos gourmet que recuerdan al sabor y a la calidad de antes», dice este arquitecto. Lo que ofrece esta empresa es exclusividad. «Son delicias de producción limitada. Bajo demanda, muchas de ellas. Tenemos vinos de 900 botellas. También quesos artesanales, que son los que son».

Su minuciosidad buscando incluso el producto que el cliente les demanda, con el añadido de una cuidada presentación, les ha convertido en una referencia en el segmento de los regalos para cualquier ocasión especial. «No podemos llegar a mil personas al mes. Movemos unos 50 pedidos. En diciembre podemos llegar a los 300. El vino, las conservas y el porco celta están en la mayoría de los encargos. El precio de media es de 100 euros, pero los hay más económicos. Y hay que decir que nuestro cliente es gallego en un 70 %, la mayoría residentes en Madrid, aunque es cierto que los clientes de otros lugares no paran de crecer»"

¡Únete a la experiencia Lareira!

¿Te gustaría darnos tu opinión?

Acepto las condiciones y políticas de privacidad

Noticias destacadas