16 / 12 / 2021

Conoce las mejores navajas en conserva del mundo

El ranking de 2021 de “World’s Best 101 Canned Food Products from the Sea” otorgó este magnífico y merecido honor a las navajas al natural de Real Conservera Española, en una cata a ciegas. Descubre el por qué

Están extraídas en los fondos marinos por buceadores expertos en el Parque Natural de las Islas Atlánticas.

Se elabora únicamente con los mejores ejemplares tras una selección manual. Directamente se someten a un proceso de depuración natural en agua de mar para eliminar la arena.

Las navajas se enlatan una a una, a mano. Con un cuidado esmerado.

Al abrir la lata de navajas, se observan delicias de color blanco nacarado con bordes pardos, cubiertas con el líquido de cobertura de una calidad insuperable. Cocinado en la propia cocina de la conservera a partir de cebolla, limón, sal y laurel.

Admiten múltiples recetas, en nuestro blog tenemos varias, pero simplemente directamente de la lata tras ponerla en el congelador 10 minutos están espectaculares. Es lo que tiene poseer tanta calidad, no hace falta más.

 

Recordemos que Real Conservera Española es referente internacional en conservas de mar gourmet. Considera la mejor conserva del mundo en este 2021.

Los pilares de su éxito y calidad son fundamentalmente tres:

 

La materia prima

Es sin duda la parte principal. La conservera está a minutos de distancia de las mejores lonjas del mundo. Gracias a esto se selecciona la mejor materia prima de las costas gallegas y llevarla cada mañana fresca a las instalaciones.

 

Las mujeres

Tradicionalmente en Galicia los hombres iban al mar y muchas mujeres a la conservera. Es un trabajo histórico tradicional. Actualmente el 90% del personal de la conservera son mujeres.

 

La calidad

Todas las conservas se envasan a mano de forma natural. No se utilizan químicos, ni conservantes o añadidos. Las salsas y coberturas se hacen en la cocina de la conservera con productos fresco y naturales. Utilizando recetas tradicionales.

 

Todos esto hace de sus conservas un producto final único.

Perfectas para regalar o regalarse.

 

Las puedes encontrar en nuestro apartado de conservas de mar

 

Únete a la experiencia Lareira