Carnavalízate con Lareira Gourmet

18 / 01 / 2018

Los carnavales ya están aquí. Es tiempo de diversión, de reuniones, pero sobre todo de comer. En Lareira Gourmet os hemos seleccionado el mejor Porco Celta para que disfrutes de estas fechas con el mejor sabor

El Porco celta se cría en libertad. Se alimenta de castañas, bellotas y brotes verdes. Todo ello le confiere una textura y sabor inigualables.

Para asegurarte el éxito lo primero es cuidar el producto que vas a cocinar. Con nuestra selección eso lo tienes asegurado, hemos seleccionado las mejores salazones y curados de Porco Celta. Todos ellos elaborados de manera artesanal.

Para que no tengas disculpas también hemos seleccionado las mejores patatas de Galicia para ti. Labradas y recogidas a mano, abonadas con únicamente con abonos orgánicos de origen animal (estiércol).

Te ofrecemos, entre otros manjares de Porco Celta: chorizos para cocer, cabeza, panceta curada, lacón y butelo.

Nuestra selección exclusiva incluye todo lo necesario para que puedas preparar un delicioso cocido o un apreciado butelo del mejor Porco Celta. Si necesitas ayuda puedes seguir nuestras recetas.

Te hemos preparado varias experiencias Lareira para estas fechas. Recuerda que puedes completarlas como más te guste.

Un buen vino es fundamental para regar estas delicias. Un mencía es lo más adecuado. En nuestra selección podrás encontrar el vino perfecto para la ocasión. Si tienes dudas consúltanos.

Un buen licor café, de hierbas o crema de orujo completarán una sobremesa para el recuerdo.

¡Disfruta de la experiencia Lareira!

¿Te gustaría darnos tu opinión?

Acepto las condiciones y políticas de privacidad

Noticias destacadas