Prepara una Navidad diferente

22 / 11 / 2020

Es importante que adelantes tus compras navideñas para no tener ninguna sorpresa desagradable de última hora

Debido a la situación sanitaria que atravesamos es muy seguro que tendremos que hacer cambio de planes, ya sea ahora o más adelante.

Lo que es seguro que todos intentaremos regalar y demostrar a los seres queridos que, aunque no estemos en persona con ellos sí que lo estamos de corazón. Y habrá muchísimas compras de última hora.

 

Lareira Gourmet trabaja con pequeños obradores y bodegas. Muchos de ellos familiares. Que elaboran artesanalmente y con esmero. Con las materias primas más selectas. Esto lleva su tiempo por eso son producciones muy pequeñas. Y aunque se desee no se puede producir más.

Además, por desgracia, muchos no han superado el confinamiento y han cesado su actividad, o elaboran menos cantidades que el año pasado.

 

Si todos los años agotamos la mayoría de nuestras delicias, este año es seguro que lo haremos mucho antes, a pesar de nuestro esfuerzo en que esto no ocurra.

 

Por ello queremos pediros que no dejéis las compras para última hora.

Podéis hacer las compras ahora y elegir la fecha en la que queréis que lo entreguemos. Así os olvidáis de que justo lo que queríais esté agotado dentro de dos semanas.

Lareira Gourmet reservará para vosotros, en su almacén y en las mejores condiciones, los manjares que habéis elegido hasta el momento del envío.

Muchos ya lo estáis haciendo, pero aún faltáis bastantes.

No queremos fallaros e intentaremos lo imposible para no hacerlo. Pero es seguro que muchas delicias se acabarán pronto.

 

Un saludo y gracias

El equipo de Lareira Gourmet

¿Te gustaría darnos tu opinión?

Acepto las condiciones y políticas de privacidad

Noticias destacadas