06 / 10 / 2016

Lareira Gourmet estrena tienda Oline

¡¡¡Por fin estrenamos tienda online!!!!

Desde aquí vamos seleccionar, promocionar y hacer llegar a cada hogar las mejores excelencias gastronómicas gallegas.

Nuestros productos son fundamentalmente de dos tipos:

  • Artesanos, de mimada elaboración tradicional, que se encuentran en la tienda local de alimentación de un pequeño pueblo.
  • Elaborados con técnicas novedosas, de las tiendas de delicias gastronómicas más exclusivas.

No renunciamos a ninguna excelencia gastronómica. Desde la más sencilla o cotidiana, a aquella que solo se adquiere en las ocasiones más señaladas, en las que se desea una exclusividad mayor.

No ofrecemos productos que se encuentren al alcance del consumidor en grandes superficies comerciales.

Rastreamos constantemente, por toda Galicia, pequeños obradores y bodegas en busca de exquisiteces de elevada calidad y que, debido a su elaboración artesanal o volumen de producción, la mayoría de las veces sólo se encuentran disponibles en el propio centro de elaboración o en las tiendas de comestibles próximas al lugar de elaboración. Y las ponemos a disposición del cliente, siendo muchas veces el único canal de acceso a determinados manjares, sobre todo desde fuera de Galicia.

Compramos directamente a los productores, evitando los intermediarios, con un precio justo.

Dedicamos una atención especial a nuestro apartado de vinos porque, con la ayuda de asesores expertos, seleccionamos los mejores vinos de Galicia, muchas veces de producción escasa pero de una mimada elaboración. Algunos consagrados y otros en trance de serlo, pero, sin duda, todos muy apreciados y siempre promocionados a través de nuestro canal de distribución especializado.

Por nuestro proceso de selección y nuestra filosofía no encontrarás en Lareira Gourmet multitud de productos similares. Pondremos solo una cuidada selección. Ofrecemos la garantía de que todas nuestras delicias se han testado personalmente.

                      

Nuestros productos se transforman en el regalo perfecto para ocasiones especiales o de empresa. Empaquetamos para regalo tal y como mostramos en las fotografías. Ponemos un especial esmero en la confección de los regalos ya que sabemos que para ti es muy importante y queremos que sea de verdad Memorable. Para configurar un regalo tan solo tienes que seleccionar “envolver para regalo” en el carrito de la compra o elegir uno de nuestros regalos que proponemos. En todos vuestros pedidos incluimos el mensaje que te imagines. Los pedidos ordinarios se envían en prácticas maletas de cartón con asa. Perfectas para un detalle informal, sin necesidad de empaquetar para regalo.

Si estás interesado en comercializar tu producto en nuestra tienda no dudes en contactar con nosotros. Nuestra oferta está abierta en todo momento a nuevos productos que cumplan con nuestras estrictas exigencias de calidad.