07 / 07 / 2017

Lareira Gourmet asistió a la presentación de Vega de Lucía 2016

No ha defraudado, es una excepcional añada de un grandísimo vino. Que ya cuenta con el galardón del mejor vino de uva Godello de Monterrei. Empieza fuerte.

Es una añada fantástica. Aún mejor que la 2015, que no era fácil. Continúa con esos aromas marcados a manzana, pera y melón. Con notas de flores blancas. El fondo cítrico hace que sea muy fresco y realmente goloso. Realmente impresionante. Este año será el año de la consagración de este maravilloso vino. Desde Lareira Gourmet ya lo veníamos anunciando y ha pasado, ya le han dado el reconocimiento a toda la calidad que atesora.

Que la prestigiosa revista GHT lo considere el mejor Godello de Monterrei es un galardón de un enorme valor. Esta revista está elaborada por enólogos, con notas ajustadas a la realidad, sin presiones comerciales. Y no debemos olvidar que en Monterrei (junto con Valdeorras) se elaboran los mejores Godellos de todo el mundo. Por eso ser el mejor Godello de Monterrei es como ser el MEJOR GODELLO DEL MUNDO.

Es un grandísimo vino que ahora necesita unos meses en botella para redondear y ser un auténtico lujo, merecedor de la mejor mesa o del más exclusivo regalo. Cuando llegue ese momento os los ofreceremos desde Lareira Gourmet.

Mientras tanto seguid disfrutando de la añada del 2015, que es igualmente extraordinaria. No olvidemos que cuenta en su haber con prestigiosos premios y que ha sido distinguido en numerosas ocasiones.

 

Junto con la presentación de esta añada se han mostrado dos interesantísimos proyectos:

  1. DESTINO ENOTURÍSTICO VEGA DE LUCÍA. UNA EXPERIENCIA ENO-TERMAL, 2 PAISES UN DESTINO.
  2. APADRINA UNA CEPA

Desde aquí queremos que los conozcáis y que participeis en ellos. Son dos proyectos muy atrayentes para cualquier amante del vino. Próximamente os daremos más detalles.