Asistimos a la VII feria de artesanía de Agolada

14 / 07 / 2018

En Agolada hemos disfrutado de un estupendo día soleado junto con una esmerada selección de buenos productos, talleres interactivos y una organización impecable.

Ya conocéis nuestro lema: “rastreamos constantemente Galicia en busca de los mejores manjares para ti”. Por eso para nosotros es visita obligada este tipo de acontecimientos. Y no nos engañemos, porque nos gusta mucho.

Es evidente que el punto fuerte de esta feria es la artesanía, más que nada por el nombre: Corazón de artesanía. Pero cada vez cobra más importancia el apartado gastronómico, y este año se ha superado. Buenos productos, presentados con gusto, de esmerada elaboración y gran resultado final.

La variedad de talleres de artesanía interactivos, lejos de ser una simple exposición, invitaban a todos a participar y conocer de cerca la complejidad y la belleza del trabajo bien hecho del artesano. Pintura, manualidades, textiles, joyería y modelado de barro se daban cita.

En el apartado gastronómico nos hemos encontrado con viejos amigos, de los cuales ya podéis disfrutar de sus maravillosos majares en nuestra tienda. Entre estos estaban los representantes de: Petiscos, Mamá Teresa, Petelo y Os Maios.

También hemos conocido nuevas delicias y vinos, todas ellas muy interesantes, que próximamente os daremos a conocer. Estamos seguros que os agradarán y disfrutareis probándolas tanto como nosotros.

Felicidades y gracias a todos por el grandísimo trabajo y por lo bien que lo hemos pasado en nuestra visita.

 

¡Únete a la experiencia Lareira!

¿Te gustaría darnos tu opinión?

Acepto las condiciones y políticas de privacidad

Noticias destacadas