13 / 05 / 2021

Real Conservera Española elegida mejor conserva del mundo

En varias de sus referencias. Seleccionadas por el Ranking 2021 World’s Best Canned Products From de Sea. Nuestras marcas siguen cosechando premios. Esto confirma que la selección que hace Lareira Gourmet es excelente.

Lareira Gourmet felicita a Real Conservera Española por este gran reconocimiento, del que nosotros no teníamos dudas que se iba a producir.

El jurado destaca a Real Conservera Española como el referente más importante a nivel internacional.

De los 7 productos presentados al Ranking, 3 han conseguido el primer puesto.

Las navajas al natural de las Rías Gallegas, la caballita en Aceite de Oliva y la Sardina en aceite de oliva son en 2021 las Mejores del mundo.

El resto: Sardinilla ‘Edición Limitada’ 18/22, El Caviar de Erizo y las Almejas al Natural. Han entrado en el Top 10 de las más de 350 conservas de todo el mundo valoradas en una cata a ciegas.

 

Los secretos de esta gran conservera ya te los hemos ido explicando, pero los vamos a recordar una vez más.

 

La materia prima

Es sin duda la parte principal. La conservera está a minutos de distancia de las mejores lonjas del mundo. Gracias a esto se selecciona la mejor materia prima de las costas gallegas y llevarla cada mañana fresca a las instalaciones.

 

Las mujeres

Tradicionalmente en Galicia los hombres iban al mar y muchas mujeres a la conservera. Es un trabajo histórico tradicional. Actualmente el 90% del personal de la conservera son mujeres.

 

La calidad

Todas las conservas se envasan a mano de forma natural. No se utilizan químicos, ni conservantes o añadidos. Las salsas y coberturas se hacen en la cocina de la conservera con productos fresco y naturales. Utilizando recetas tradicionales.

 

Todos esto hace de sus conservas un producto final único.

Las puedes encontrar en nuestro apartado de conservas de mar